mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

12 de marzo 2018
Esta semana continúa campaña de tenencia responsable de mascotas

La Municipalidad de Santiago de Surco, continuará esta semana con su Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas, con el objetivo de lograr la concientización de los vecinos en una tenencia responsable y buscando el bienestar de la salud de nuestras mascotas.

La comuna surcana brindará servicios gratuitos de vacunación antirrábica, desparasitación interna, registro municipal de canes y educación en tenencia responsable y además se aplicará el microchips para las mascotas a un precio de S/. 39.40.

El martes 13 de marzo, la campaña se desarrollará en el parque Roque Sáenz Peña, ubicado en el jirón Eduardo Astete Mendoza/jirón Ernesto López Mindreau/cuadra uno de la calle Roberto Carpio (referencia cuadra dos de la avenida Mariscal Castilla, urbanización las Magnolias).

El jueves 15 de marzo, la jornada tendrá lugar entre las esquinas de los jirones Mariano de los Santos y Camino Real, Fundo Parque Bajo.

La atención será de 9:00 am a 12 pm....los esperamos.