mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

09 de marzo 2018
Este sábado drisfruta del Programa Divertisurco

La Municipalidad de Santiago de Surco invita a sus vecinos este sábado 10 de marzo, a disfrutar completamente gratis del Programa Divertisurco, en el Parque Eduardo Astete Mendoza, con el fin de fomentar la recreación y esparcimiento para la buena utilización del tiempo libre y el ocio a través de acciones artístico-cultural.

Ese día compartiremos clases maestras de cajón, marinera norteña, lectura en tu parque, pintando en tu parque, juegos de antaño, presentaciones artísticas de danzas, cine en tu parque y juegos didácticos y mucho más.

Los esperamos desde las 3:00 pm, en el jr. Eduardo Astete Mendoza cuadra 3 con Jr. Carlos Sánchez Málaga cuadra 1 (altura cuadra 5 de la avenida Mariscal Ramón Castilla), urbanización Las Magnolias.

Cualquier información llamar al 411-5560, anexo 4118.