mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

05 de marzo 2018
Surco celebra el Día Mundial de la Vida Silvestre

La Municipalidad de Santiago de Surco celebro hoy sábado 3 de marzo"El Día Mundial de la Vida Silvestre", y recordar que aún falta mucho por hacer por la protección de la flora y fauna del mundo.

"El Día Mundial de la Vida Silvestre", brindo la ocasión de celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como para crear conciencia acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.

Según la Organización de las Naciones Unidas, la celebración de este día también recuerda la necesidad urgente de combatir los delitos contra la naturaleza, los cuales acarrean consecuencias de gran alcance en el ámbito económico, medioambiental y social.

El evento que se inauguraro a las 3:00 pm, en el Parque de la Amistad, tiene como lema "Grandes felinos, depredadores bajo amenaza" y tendrá como marco principal una exposición fotográfica.

La celebración de esta fecha estuvo a cargo de los ministerios de Agricultura, del Ambiente, el Sistema Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado, Embajada de Estados Unidos, entre otros.