mi Hogar / Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes

volver a mi hogar
05 de marzo 2018
Surco será sede del "XI Encuentro Mundial del Folklore Mi Perú 2018"
Autor: Surco Mi Hogar

En el evento participarán 10 delegaciones del extranjero

Los días 7, 8, 9, 10 y 11 de marzo, el distrito de Santiago de Surco será sede del "XI Encuentro Mundial del Folklore Mi Perú 2018" bajo el lema "Uniendo corazones del Mundo", organizado por la Subgerencia de Educación, Cultura, Turismo y Deportes en coordinación con la Asociación Cultural C.I.D.A.N. "Mi Perú".

El evento cuenta con la participación de 8 países, quienes vendrán al Perú brindando un espectáculo de nivel y promoviendo así la educación, solidaridad e integración entre los ciudadanos.

En representación de Argentina asistirá el ballet folklórico Perfiles de Salta, de Brasil el grupo Andancas, de Chile el grupo Bafochi, de Eslovaquia el grupo Folklore Ensemble Stavbar, de Francia el Groupe de Arts Et Traditions Populaires La Savoir, de México la Compañía de Danzas Los Mexicanos y de Paraguay el Ballet Folklórico Tradición Guaraní.

El encuentro se desarrollará en el auditorio Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad desde el jueves 8 al domingo 11 de marzo a partir de las 3:00 pm. a 9:00 pm, donde tendrá lugar el reinado del festival, campeonato mundial de parejas y la muestra mundial de artesanía.

El miércoles 7, en la Plaza de Armas, se realizará la inauguración del evento con intercambio de regalos de las delegaciones participantes y el sábado 10, de 2:00 pm. a 5:00 pm, se efectuará el gran pasacalle de las culturas del mundo, por las calles del distrito.