mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

02 de marzo 2018
Surco celebra mañana el Día Mundial de la Vida Silvestre

La Municipalidad de Santiago de Surco invita a sus vecinos y público en general a celebrar este sábado 3 de marzo, "El Día Mundial de la Vida Silvestre", y recordar que aún falta mucho por hacer por la protección de la flora y fauna del mundo.

"El Día Mundial de la Vida Silvestre", brinda la ocasión de celebrar la belleza y la variedad de la flora y la fauna salvajes, así como para crear conciencia acerca de la multitud de beneficios que la conservación de estas formas de vida tiene para la humanidad.

Según la Organización de las Naciones Unidas, la celebración de este día también recuerda la necesidad urgente de combatir los delitos contra la naturaleza, los cuales acarrean consecuencias de gran alcance en el ámbito económico, medioambiental y social.

El evento que se inaugurará a las 3:00 pm, en el Parque de la Amistad, tiene como lema "Grandes felinos, depredadores bajo amenaza" y tendrá como marco principal una exposición fotográfica.

La celebración de esta fecha estará a cargo de los ministerios de Agricultura, del Ambiente, el Sistema Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado, Embajada de Estados Unidos, entre otros.