mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

02 de marzo 2018
SURCO: juegos infantiles en paque Egipto

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Gerencia de Desarrollo Social entregó en el Parque Egipto de la urbanización La Calesa, los juegos infantiles que son un aporte en la diversión y desarrollo físico e intelectual de los niños.

Estos juegos recreativos cuentan con las medidas de seguridad necesarias y comprenden una resbaladera, columpios, puente de madera y escaleras.

Durante la ceremonia, la presidenta del Comité de Damas de la urbanización Teodora Goñe, expresó la alegría de los vecinos por contar con estos módulos de entretenimiento para niños y jóvenes.

Reconoció, el trabajo de la municipalidad y del alcalde cuya gestión tiene la particularidad de una buena comunicación y atención al ciudadano contribuyente.

Por su parte, la subgerente de Educación, Cultura, Turismo y Deportes, Gloria Esquivel Martel, en representación del alcalde Roberto Gómez Baca, dijo que es un gran orgullo entregar estos juegos infantiles, somos conscientes que faltan muchas cosas por implementar, pero lo hacemos en el camino y contando con el apoyo de todos los vecinos.