mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

02 de marzo 2018
Alumnos de talleres artísticos culturales demostraron lo aprendido en estas vacaciones

Con mucha expectativa fue esperada la clausura de los diversos talleres culturales que ofreció la Municipalidad de Santiago de Surco, para mostrar las competencias que han adquirido nuestros estudiantes en su participación en estas vacaciones.

Marinera, festejo, baile moderno, ballet, canto, cajón, guitarra, arte, magia, teatro y claun fue unos de los números artísticos que con mucho entusiasmo los padres pudieron deleitarse al ver participar a sus hijos.

Estos talleres se enseñaron en el centro Cultural "Augusto B. Leguia" del Parque de la Amistad donde los niños y jóvenes aprendieron el arte, danza, canto y actuación con mucha dedicación y se sintieron identificados con su vocación personal.

Surco busca contribuir con la formación artística e inculcar a nuestros niños, jóvenes y adultos a incorporarse a estas actividades artísticas y culturales.