mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

02 de marzo 2018
Surco sigue realizando áreas de juegos infantiles para los niños súrcanos

La Municipalidad de santiago de Surco inauguro los juegos infantiles del Parque Maria Parado de Bellido en la Av. Primavera cdra 5 de la Urbanización Chacarrilla del Estanque donde los niños podrán pasar momentos divertidos con un sano entretenimiento y al aire libre.

Con el propósito de convertir nuestro parque en lugares donde los pequeños puedan disfrutar la comuna instalo una resbaladera, escaleras, puente de madera y los infaltables columpios, asimismo, estos juegos cuentan con la debida señalización, gras sintético, enrejado y puerta para evitar que los canes ingresen a esta zona de juego infantil y contaminen un área exclusiva para los pequeños.

La comuna Surcana seguirá realizando la instalación de juegos en los diversos parques del distrito con la debida evaluación y criterio y, teniendo en cuenta la participación vecinal.