mi Hogar / Subgerencia de Binestar Social

02 de marzo 2018
SURCO: en marzo seguiremos promoviendo una tenencia responsable de mascotas

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Subgerencia de Bienestar Social, durante el mes de marzo realizará eventos para promover la Tenencia Responsable de mascotas y la aplicación de microchips (sistema de identificación permanente a un costo social de S/. 39.4.

El 3, 8, 13, 15, y 20 de marzo, se desarrollarán Campañas de Tenencia Responsable de Mascotas, que tendrán como objetivo lograr la concientización de los vecinos en una tenencia responsable de mascotas en armonía con el medio ambiente, con el fin de prevenir zoonosis (enfermedades transmitidas de los animales al ser humano), por lo cual se busca involucrar a toda la familia. El horario de atención será de 9:00 am. a 12 del mediodía.

El domingo 3, la jornada se realizará al costado del Mercado Villa Libertad, entre el jr. Cinerarias/pasaje Mirto, referencia Mz R, Villa Libertad, asociación de vivienda Villa Libertad.

El jueves 8, los vecinos podrán asistir al parque Sagrada Familia, ubicado en el jr. David Roca Varea Norte/jr. Nicolás de Piérola/jr. Luis La Puerta cda 1, referencia avenida Ayacucho cda 11-12, urbanización Liguria.

El martes 13, el evento tendrá lugar en el Parque Roque Sáenz Peña, ubicado en el jr. Eduardo Astete Mendoza/jr. Ernesto López Mindreau/calle Roberto Carpio cuadra 1, referencia avenida Mariscal Castilla cuadra 2, urbanización Las Magnolias.

El jueves 15 de marzo, la campaña será entre los jirones Mariano de los Santos y Camino Real, fundo Parque Bajo. El martes 20, se efectuará en el parque Santa María, ubicado en jr. Diana/pasaje Simone Martín, urbanización Santa María de Surco.

El domingo 4 de marzo, se desarrollará la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable "Adopta un amigo", en el parque Perú, ubicado en jr. Manuel Águila Durand/jr. Santiago Antúnez de Manolo/jr. Augusto Huyese, referencia frente a VIPSE urbanización Vista Alegre.

El domingo 18, los vecinos se podrán acercar al parque Condominio II, ubicado en la avenida Las Gaviotas cuadra 18, referencia Condominio Parque de Surco II.

El horario de atención de las ferias será de 9:00 am. a 1:00 pm.