mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

01 de marzo 2018
Surco pinta sus contenedores de reciclaje

Mediante la política ambiental, la comuna viene inculcando a los vecinos súrcanos la cultura de reciclaje donde se tomen unos minutos para separar su basura antes de desecharla.

La Municipalidad de Santiago de Surco para mejorar el servicio pinto 31 contenedores de reciclaje en el sector 1 y 2 de color naranja, con la finalidad que los vecinos los diferencien de los contenedores de residuos sólidos y así puedan colocar las bolsas naranjadas o de cualquier color con el material reciclable, que pueden ser papeles, cartones, plásticos, tetrapak y vidrio con el fin de rehusarlos.

Surco sigue incentivando la cultura del reciclar entre los ciudadanos, esta tarea es para el beneficio del medio ambiente.