mi Hogar / Gerencia de Administración Tributaria

28 de febrero 2018
Vecinos de Surco pueden descargar cuponera desde la página Web

La tecnología al servicio de los contribuyentes del distrito: La Municipalidad de Santiago de Surco informa que los vecinos inscritos en el registro predial pueden acceder con toda comodidad y seguridad, a visualizar en línea y también descargar su cartilla tributaria del Impuesto Predial y Arbitrios 2018.

Esto les permitirá contar con la información de los respectivos formatos HR, PU, PR, HLP. HLA y de sus cuentas generadas por los tributos en cualquier lugar en que se encuentren.

En la web de la Municipalidad (www.munisurco.gob.pe), en la sección de Portal Tributario, al ingresar el código de contribuyente y clave de acceso, se muestra la cartilla y las opciones de descarga e impresión.

Esta medida facilita el conocimiento y cumplimiento de sus obligaciones tributarias municipales.

Además, como una facilidad adicional, los contribuyentes podrán acceder a la información de sus cartillas tributarias desde el año 2013 en adelante.