mi Hogar / Subgerencia de Bienestar Social

27 de febrero 2018
Una feria accesible y de buena calidad ofrece Del campo a tu mesa en surco

Con el objetivo de promover el desarrollo sostenible de las cadenas productivas agropecuarias La Municipalidad de Santiago realizo este fin de semana la Feria del Campos a tu mesa quien trajo grandes ofertas para la canasta familiar.

Son aproximadamente 40 productores agropecuarios de diferentes zonas del país, quienes ofrecieron hortalizas, papas, cebolla, limón, pollo, carne. Además se vende una gran variedad de quesos, yogurt, pan de quinua, higo, etc.

Este evento se llevo a cabo el sábado en el Parque El Cabildo y el domingo en el Parque Zum de los álamos desde las 08:00 a.m. hasta 03:00 p.m.

Esta feria una de las actividades socioeconómicas donde los consumidores reciben productos de buena calidad y a un precio accesible.