mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

26 de febrero 2018
Surco: convocan al nuevo Consejo Municipal del Libro y Lectura

La Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, inició la convocatoria pública abierta dirigida a los vecinos del distrito, a participar activamente y conformar el Nuevo Consejo Municipal del Libro y la Lectura para el periodo 2018-2019.

El Consejo Municipal del Libro y la Lectura (CMLL), estará conformado por representantes de la sociedad civil que están vinculados al libro y la lectura local por un determinado periodo.

Para el cumplimiento de este artículo, se establecen los siguientes pasos:

• Lanzamiento de la convocatoria: Este primer paso consiste en el lanzamiento de la convocatoria de elección de los representantes de cada sector vinculado al libro y la lectura local, a través de la página web de la municipalidad y otros medios.

• Inscripción de los postulantes: En este siguiente paso se conocerán las fechas de inscripción de los postulantes al CMLL. Para lo cual, se deberá contar con una ficha de postulación.

• Reunión para la elección de los representantes: Establecer las fechas de la reunión para la elección de los representantes de cada sector para la conformación del CMLL.

• Conformación del CMLL: Este paso consiste en la emisión de un documento de gestión que conforma el Consejo para el periodo 2018-2019.

• Juramentación e instalación del CMLL: Convocar a una reunión para la juramentación e instalación de sus nuevos miembros. En esta cita también se establecerá una agenda de trabajo.