mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

26 de febrero 2018
Surco implementa espacios recreativos para niños

Surco crea espacios recreativos para que los niños del distrito tengan lugares de esparcimiento donde puedan sociabilizarse con otros pequeños.

De esta manera la Municipalidad de Santiago de Surco instalo en el parque Felipe Benavides juegos recreativos como aporte para contribuir en el desarrollo físico, social e intelectual, que es fundamental para el desarrollo integral del niño, buscando de esta forma desarrollar elementos de juegos para satisfacer las necesidades de los niños.

Los trabajadores del área de ornato instalaron una resbaladera, escaleras, puente de madera y los infaltables columpios. Esta área infantil cuenta con gras artificial, rejas de madera y fundamentalmente con todas las medidas de seguridad para nuestro pequeños surcanos.