mi Hogar / Gerencia de Administración Tributaria

26 de febrero 2018
50% De Descuento Para Vecinos Responsables en consultas médicas

Todos aquellos vecinos que hayan pagado puntualmente sus tributos o los hayan cancelado por anticipado, por disposición de la Municipalidad de Santiago de Surco, Son denominados Vecinos Surcanos Preferentes (VSP) lo cuales reciben un 50% de descuento en atención medica en cualquier especialidad en la Red Municipal Surco Salud (DASSI Salud).

Para acceder a este beneficio, los vecinos solo tendrán que acercarse a la sede Surco Salud de Surco Pueblo y La Bolichera, presentar su tarjeta VSP y su DNI.

Asimismo se recuerda que este 28 de febrero se vence la primera cuota tributaria, donde los contribuyentes pueden acercarse a realizar sus pagos en los Centros de Atención Surcano (CAS), asimismo en el Banco Interbank, Banco de Crédito, Banco Continental y Banco de la Nación.

Además la comuna surcana ofrece a sus vecinos, el programa "Surco en Línea" que a través de él pueden pagar a tiempo y de este modo cumplir con sus responsabilidades para beneficio de ellos mismos.

Los pagos responsables de tributos y arbitrios, ha permitido que en los últimos años en surco se implemente la seguridad ciudadana en el distrito; sumándose a ello la Brigada Antiraqueteros, las áreas verdes se mantengan relucientes, un mejor servicio de limpieza pública, mejoramiento del ornato, además de la ejecución de obras importantes para la comunidad.

Es por ello que Santiago de Surco desea seguir creciendo cada día más y continuar siendo el mejor distrito en el cual queremos vivir.