mi Hogar / Subgerencia de Limpieza, Parques y Jardines

26 de febrero 2018
Surco: en tiempo recórd se erradica depósito en la urbanización proceres

Gracias al trabajo conjunto de los vecinos, la Municipalidad de Santiago de Surco y Lima, se logró erradicar en tiempo récord un depósito ubicado entre los jirones Pascual Saco Oliveros y Andrés Rázuri, en la urbanización los Próceres.

Este depósito ocupado por Rutas de Lima, debido a la basura acumulada se había convertido en un foco de infección, por más de 2 años, era utilizado por gente de mal vivir para asaltar y robar a transeúntes. Además se instalaron en los alrededores vendedores ambulantes y un paradero informal.

La Presidenta de la Asociación de la Junta de Propietarios de la Urbanización, Gloria Usquiano, agradeció la intervención de la municipalidad para la recuperación de ese espacio publico.

Informó, que existe una propuesta que se ha presentado a las autoridades para colocar un cerco perimétrico que comprenderá asimismo la erradicación del paradero informal de la panamericana sur.

Por su parte, Candelaria Paredes, presidenta de la junta vecinal, explicó que gracias al trabajo conjunto de los vecinos y la comuna surcana se logro erradicar este depósito y que a partir de ahora se convierta en un área verde.