mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

23 de febrero 2018
Surco: convocan a elecciones de los Representantes de las Juntas Vecinales Comunales del Distrito 2018

La Municipalidad de Santiago de Surco mediante un decreto de alcaldía convoca a elecciones de los representantes de las Juntas Vecinales Comunales del distrito para el período 2018.

Según el cronograma electoral:

- Jueves 15 de marzo al martes 8 de mayo de 2018, se realizará la presentación del petitorio en trámite para la inscripción de la lista de candidatos.
- Lunes 14 de mayo al miércoles 23 de mayo, publicación de la lista provisional de candidatos.
- Jueves 24 de mayo al miércoles 30 de mayo, formulación de tachas.
- Jueves 31 de mayo al jueves 7 de junio, resolución de tachas.
- Viernes 8 de junio al viernes 15 de junio, publicación definitiva de listas de candidatos.
- Sabado 16 de junio de 2018 de 9:00 am. a 1:00 pm.
- Martes 19 de junio, publicación de resultados.

Además, se encarga el cumplimiento de lo dispuesto en el artículo precedente a la Subgerencia de Gestión Documental, Gerencia de Participación Vecinal, Gerencia de Tecnologías de la Información y Comité Electoral, respectivamente.