mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

20 de febrero 2018
Surco: Conformarán equipo técnico que promoverá adecuada alimentación y reducción de la Anemia

La Municipalidad de Santiago de Surco conformará a partir de la fecha hasta el 31 de diciembre del 2018, el Equipo Técnico de Trabajo, responsable del cumplimiento de las acciones de municipios para promover la adecuada alimentación y la prevención y reducción de la anemia del menor de 36 meses, con el fin de reducir la desnutrición crónica infantil.

Este grupo de trabajo estará integrado por el Gerente de Desarrollo Social (responsable) y el Subgerente de Bienestar Social (corresponsable).

Se encarga a los funcionarios, coordinar las acciones con el coordinador del Programa de Incentivos para la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal 2018, con la finalidad de cumplir con esta meta.

Asimismo, la Comuna Surcana dispuso la conformación de otro Equipo Técnico de Trabajo para que participe en la certificación de puestos de venta saludables de alimentos agropecuarios primarios y piensos en mercados de abastos del 1 y 2 semestre 2018.

Según la resolución correspondiente, este grupo estará integrado por el Gerente Desarrollo Social, Subgerente Bienestar Social, Subgerente de Fiscalización y Coactiva Administrativa y Subgerente de Tránsito.