mi Hogar / Municipalidad de Santiago de Surco

19 de febrero 2018
Esta semana culminará campaña de tenencia responsable en mascotas en Surco

La Municipalidad de Santiago de Surco culminará esta semana la Campaña de Tenencia Responsable de Mascotas, con el objetivo de comprometer a los vecinos en una tenencia responsable en armonía con el medio ambiente y de prevenir la zoonosis (enfermedades transmitidas de los animales al ser humano).

El martes 20, la jornada se realizará en la Losa Deportiva, ubicada en la Ca. Sandro Boticelli/Ca. Paolo Veronese, en el Asentamiento Humano Los Viñedos.

El jueves 22 de febrero, la campaña tendrá lugar en el Parque Los Alhelíes, ubicado en el Jr. Loma Alegre/Jr. Loma Real (referencia Jr. I. Bielich cuadra 6, Urbanización Prolongación Benavides.

Durante esos días, se aplicará gratuitamente vacunación antirrábica, desparasitación interna, Registro Municipal de Canes, educación en tenencia responsable de mascotas y cuidado del medio ambiente. Asimismo, se colocarán microchips para las mascotas a un costo social de S/.39.4.

La atención será de 9:00 am. a 12:00 pm.