mi Hogar / Subgerencia de Fiscalización y Defensa Civil

19 de febrero 2018
En Surco continúan inspecciones técnicas a Instituciones Educativas

Personal de la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Santiago de Surco realizó esta mañana inspecciones técnicas a varias instituciones educativas del distrito, tomando en cuenta que faltan pocos días para el inicio del año escolar 2018.

Durante la visita al Centro Educativo Inicial "Los Capullitos", ubicado en la cuadra uno de la avenida Ayacucho, urbanización La Capullana, se comprobó que no contaba con ningún tipo de documentación municipal, como licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

Debido a esta situación, la comuna surcana impuso la clausura del local escolar.

Luego se verificaron las medidas de seguridad en las instalaciones del Colegio Nido "Los Alpes", ubicado en la avenida Ayacucho 220.