mi Hogar / Subgerencia de Fiscalización y Defensa Civil

16 de febrero 2018
Surco inició inspecciones en Instituciones Educativas del Distrito

Ante la proximidad del inicio del año escolar, la Municipalidad de Santiago de Surco, a través de personal de la Subgerencia de Fiscalización y Defensa Civil inició las inspecciones a Instituciones Educativas del distrito, en las cuales se verificaron las medidas de seguridad con las que cuentan como: señalización, extintores, ocupación de áreas comunes, instalaciones eléctricas y estructuras.

La Institución Educativa Jesús Amado, ubicada en la cuadra 3 de la calle Luis Dextre, (manzana I, Lote 26) fue clausurada por carecer del certificado de Defensa Civil.

El Colegio Trilce ubicado en la avenida Morro Solar s/n cruce con calle Uno, recibió una sanción por negarse a la inspección. El Instituto SISE de Tomás Marsano 4845 fue sancionado por exceder el aforo y anuncios no autorizados.

Estos operativos continuarán de manera constante hasta el inicio de las labores escolares.