mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

volver a mi hogar
02 de febrero 2018
Surco te da la bienvenida para celebrar el Día del Pisco Sour
Autor: Surco Mi Hogar

La Plaza de Armas de Santiago de Surco es sede del XV Festival del Pisco Sour 2018 y te da la bienvenida para rendirle homenaje a nuestra bebida de bandera nacional, al ritmo de marinera y festejo y degustando los más ricos platos típicos del distrito.

Hasta el 4 de febrero, los visitantes podrán degustar y adquirir las novedades del festival como son el Avenger Sour, Papa Sour, Rocoto Sour y el Quinceañero.

Además 60 productores de pisco con denominación de origen, procedentes de los valles de Lunahuaná, Cañete, Ica y Pisco, exponen sus mejores productos en base a Pisco puro, No Aromático, Aromático, Acholado, Quebranta, y el Mosto Verde.

Surco que se vistió de gala para esta fecha llevará a cabo esta tarde (5:00 pm) el concurso de elaboración del Pisco Sour en la categoría Restaurante, Hotel, Casino y Afines.

Mientras tanto, esta noche el espectáculo artístico correrá a cargo del Grupo GOLDS, la presentación del imitador de Ozuna, finalista del programa "Yo Soy" y cerrando con broche de oro Oscar Quesada y los Titanes de Colombia con sus temas del recuerdo "Sobredosis de Amor", "Por Retenerte" y "Compárame".

Mañana sábado a las cuatro de la tarde, el concurso de elaboración del Pisco Sour, será en la categoría: Institutos y Universidades.

En el Show musical, se presentarán el Grupo Revolver, Las Que Mandan, los imitadores de José José, Camilo Sesto y Nacho Dávila y la actuación central de Vanessa y las Tremendas.

El domingo 4 de febrero, como cierre del festival, vecinos y público en general podrán gozar de la música de Los Guaracheros, Las Chicas MC, Pochi Marambio y Tierra Sur y Héctor Terreros con su Orquesta Internacional.

Surco te da la bienvenida y los esperamos, desde las 10:00 am a 23:00 horas.