mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

02 de febrero 2018
SURCO: Este domingo Feria de Mascotas por una tenencia responsable "ADOPTA UN AMIGO"

Este domingo 4 de febrero, la Municipalidad de Santiago de Surco, a través de la Sub Gerencia de Bienestar Social, invita a sus vecinos al Parque Paz Caferata, donde se realizará la Feria de Mascotas por una Tenencia Responsable "Adopta un amigo".

El evento tiene como objetivo lograr la concientización de nuestros vecinos en una tenencia responsable en armonía con el medio ambiente, buscando además el bienestar de la salud de nuestras mascotas con el fin de prevenir zoonosis (enfermedades transmitidas de los animales al ser humano), por lo cual se busca involucrar a toda la familia.

La Comuna Surcana, brindará gratuitamente vacunación antirrábica, desparasitación interna, registro municipal de canes, sensibilización en tenencia responsable de mascota y cuidado del medio ambiente y exhibición de la Brigada Canina. Además, se aplicará el microchips para las mascotas a un precio de S/. 39.4.

Apoyando un fin social, la Asociación Peruana de Protección a los Animales, ASPPA, realizará una tómbola (tombocan) de productos para mascotas, cuyos fondos serán para el bienestar de animales abandonados. Asimismo, brindará en adopción a mascotas rescatadas.

El Parque Paz Caferata se encuentra ubicado en el Jr. Monte Algarrobo/Jr. Monte Álamo, referencia Av. Andrés Tinoco cuadra 5-6, Urb. Residencial Monterrico. La atención será de 9:00 a.m a 1:00 pm.