mi Hogar / Gerencia de Administración Tributaria

31 de enero 2018
Vecinos Surcanos tienen hasta el 28 de febrero para cancelar sus tributos

Puntualidad tributaria, Desde los inicio del año, La Municipalidad de Santiago de Surco, habilito como todos los años las formas de pago, para que los vecinos puedan pagar su impuesto predial y arbitrios 2018, los cuales son:

Portal Tributario – Surco en Línea. A través de él, aquellos vecinos que no disponen de tiempo para acercarse a los módulos de atención pueden pagar y cumplir con su responsabilidad tributaria, desde la tranquilidad de su hogar, oficina o lugar donde se encuentren, con toda seguridad.

Asimismo los contribuyentes también pueden realizar sus pagos a través del Banco Interbank, Banco Scotiabank, Banco Continental, Banco de Crédito y Banco de la Nación.

Además también contamos con Centros de Atención Surcano (CAS). En diferentes sectores averígualo aquí https://goo.gl/DCvkYo

Los vecinos tienen hasta el 28 de febrero para pagar la primera cuota del impuesto predial y arbitrios, correspondiente a los meses de enero y febrero del 2018.

Recuerda que la puntualidad de sus pagos permitirá mejorar el buen desarrollo del distrito, y así seguir brindando un mejor servicio en limpieza pública, lindas áreas verdes, mejoramiento de ornato y seguridad ciudadana.