mi Hogar / Gerencia de Desarrollo Social

31 de enero 2018
Surco ofrece Taller de Dibujo y Pintura en la Biblioteca del Parque de la Amistad

Los niños y jóvenes surcanos tienen un espacio para reforzar sus estudios y complementar sus aptitudes y talentos en los cursos vacacionales que ofrece la Municipalidad Santiago de Surco en la Biblioteca del Centro Cultural Augusto B. Leguía del Parque de la Amistad.

En el taller de Dibujo y Pintura, brinda al alumno un acercamiento a los principios fundamentales del dibujo y la pintura que podrá aplicar a través de ejercicios prácticos con diferentes contenidos como: aprender a dar volumen a los objetos, aprender a "combinar los colores", entre otros. Perfeccionar la observación de modo que todo ello ayude a desarrollar su capacidad creativa.

Estos talleres iniciaron el 4 de enero el programa de Vacaciones Útiles denominado "2018 Un Verano Diferente", en el que también se incluye el aprendizaje de actividades deportivas, artísticas, culturales y de reforzamiento educativo.

Informes al 411-5560 anexo 4111/4114