mi Hogar / Gerencia de Servicios a la Ciudad

31 de enero 2018
Surco reparte y recoge las bolsas naranjas en el Sector 5

Surco formo una cultura ambiental mediante la sensibilización y concientización de los vecinos para desarrollar buenas prácticas ambientales mediante la segregación en origen.

La Municipalidad de Santiago de Surco, toda la semana reparte y recoge las bolsas naranjas en cada sector donde tiene un día determinado. Un camión especial pasa por la puerta de las viviendas y recoge la bolsa.

Este miércoles 31 de Enero los trabajadores de limpieza pública desde las 08:00 am entregaron un aproximado de 2,000 bolsas naranjas a los vecinos de este sector.

Además, recogieron las bolsas naranjadas donde serán trasladadas a la Planta de Clasificación de los Residuos Sólidos, para posteriormente proceder a colocarlas en una faja transportadora y el personal los clasifica por tipo, calidad y por color, una vez clasificados son comprimidos o empaquetados.

Si estás inscrito en el programa, pero no te llega la bolsa naranja o deseas inscribirte, comunícate al teléfono 247-9003.