mi Hogar / Gerencia de Participación Vecinal

03 de abril 2017
Un mundo de beneficios para los Vecinos Surcanos Preferentes

¡Felicitaciones!

Si recibiste tu Tarjeta VSP 2018 con la carpeta de liquidación de tributos es porque realizaste el pago de tus obligaciones tributarias del año 2017 con puntualidad y hasta las fechas de vencimiento.

Si pagaste al año completo de forma anual y adelantada hasta el primer vencimiento 2017 eres un VSP PREMIUM y si lo hiciste de forma trimestral, a lo largo del año 2017, eres un VSP CLASICO.

Estos son tus beneficios por ser reconocido como un Vecino Surcano Preferente:

1. Descuento de hasta 10% en el pago de arbitrios del año corriente, por pago puntual.

2. No pagarás parqueo por una hora en lugares autorizados a cobro en vía pública.

3. Descuento en algunos programas municipales como vacaciones útiles, alquiler de canchas, actividades culturales, talleres, turismo. Consulte tarifario municipal (Ver aquí)

4. Descuento de hasta 30% en servicio de revisión técnica vehicular en empresa con convenio.

5. Descuento en tarifas por consultas en red de hospitales Surco Salud.

6. Descuentos en las empresas afiliadas al sistema VSP (Ver aquí) que figuran en página web y en acordeón publicitario inserto también en la carpeta de liquidación 2018.