mi Hogar / Gerencia de Seguridad Ciudadana

12 de diciembre 2013
Presentamos nuestra GUÍA RÁPIDA: ALERTA SURCO

La Municipalidad de Santiago de Surco pone a disposición de sus contribuyentes y vecinos de forma gratuita una nueva aplicación móvil para poder usarse en smartphones, desde donde permitirá enviar alertas de emergencia al Serenazgo, Bomberos y / o a la ambulancia municipal. La alerta llegará al Centro de Control de Operaciones de la Municipalidad de Surco-CCO Surco.

El personal del CCO podrá visualizar la emergencia como un punto georeferenciado en el plano de Surco gracias a la posición enviada por el GPS del celular utilizado.

Tan sólo es necesario contar con una conexión a Internet y un Smartphone con Sistema Operativo IOS (Apple - Iphone) y Android.

Esta aplicación puede estar disponible en su smartphone descargando la aplicación "Surco Alerta" desde el App Store o desde Google Play.

De la misma manera campañas de salud gratuitas de control de glucosa, colesterol, triglicéridos, hemoglobina, densitometría ósea, despistaje de problemas visuales y auditivos, etc.

Puedes revisar nuestra GUIA RÁPIDA ALERTA SURCO o descargarlo aquí.